15 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #6 | Youtubers

¡Hola a todos de nuevo, lectores! Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, esta vez de YouTubers. Youtube es una herramienta que utilizo diariamente, e incluso me atrevería a decir en que se ha vuelto en mi nueva televisión, ya que ahora ni siquiera enciendo la televisión casi nunca. Así que he visto muy necesario compartir con vosotros mis youtubers favoritos (que ya veréis que la mayoría son de humor y no veo ni un booktuber) y de paso, obviamente, recomendároslos.




YOUTUBERS

10. Manelvideoblogs.

 He metido a este youtuber en este puesto porque, a pesar de que me haga muchísima gracia sus vídeos y sea un imitador de 10 (imitador pero de personajes televisivos de Gran Hermano, Supervivientes, Sálvame y tal. Y sí, me encanta que imite a esa gente, además de que veo Gran Hermano a veces) tarda bastante (y cuando digo bastante es como dos semanas o así, y sí, para mí es bastante) en subir vídeos. Pero bueno, lo recomiendo bastante, sobre todo si estais metido en ese mundillo "basura" aunque salseante.

Aquí os dejo su canal.


9. Roenlared.

 Esta chica es amor. Siempre está sonriente, y transmite su alegría a los demás por medio de sus vídeos. A veces pueden parecer muy tontos ya que mete muchos otros vídeos y fotos por dentro para hacer gracia, pero la verdad es que conmigo lo consigue. No hay vídeo con el que no me saque una sonrisa, así que debía estar en este top. También tiene un novio youtuber, llamado JPelirrojo, pero no veo sus vídeos.


Aquí os dejo su canal.


8. ElvisaYomastercard.

 Este... esta... esto... dejémoslo en esta para mantener la ilusión(?) jajajaja, esto es como los reyes. Bueno, que me desvío del tema. Esta youtuber es ya un clásico. La conocí gracias a un amigo y, a pesar de que sube vídeos también cada año bisiesto (no en el sentido de la palabra, es una expresión JAJAJAJAJA) me encanta. Sus vídeos son tutoriales absurdos. Simplemente eso. Y me parto con ella.



Aquí os dejo su canal.


7. Madame Tibisay.

 Para mí, la chica más salseante de todo YouTube. Su canal se basa en hablar de su vida, de sus experiencias, de sus fiestas, de sus "movidas". Y tiene cada historia que o te quedas con la boca abierta o te hinchas a reír. Eso sí, sus vídeos suelen tener mala calidad, por eso la he puesto en un puesto bastante bajo, pero aún así tenéis que ver sus vídeos antes de morir, porque son tan cercanos. Como si fuera tu vecina y os pusieseis a hablar en la calle, pues igual.
 Ah, y además la chica canta, por cierto. También tiene algunos vídeos cantando que están genial.

Aquí os dejo su canal.


6. Bely Basarte.

 Bely es simplemente impresionante. Tanto por su talento como por la bondad que transmite tanto al cantar como al hablar, se le ve tan buena persona. Que a lo mejor me equivoque, o estoy en lo cierto, pero por lo que se ve en YouTube es un trocito de cielo. El canal de esta chica es exclusivamente de covers, es mi cantante favorita de YouTube. Ya ha hecho sus propias canciones, e incluso las tiene en Spotify, y sus covers también, tanto en español como en inglés. Si os gusta la música (que supongo que a todo el mundo le gusta, obviamente) pasaros por su canal, y si su estilo os va, pues... ¿qué perdéis quedándoos?

Aquí os dejo su canal.


5. Kowai Nana.


 Mira que no me gustan demasiado los hauls de ropa y más si son de chica, ya que no me sirven para nada, pero esta chica tiene algo que me vuelve adicto a sus vídeos. Además, también hace otras cosas como probar snacks de cualquier parte del mundo,  tipo de vídeos que me encantan, y reflexiones y críticas,. Nunca viene mal saber la opinión de los demás sobre determinados temas. Es una chica friki de Granada, muy cerquita mía, que tiene otro canal junto un amigo suyo llamado Germán llamado Rager Coffee, el cual me encanta también.

Aquí os dejo su canal.


4. Inésmellaman.

 Ay, esta chica también es un amor. Es de las youtubers que más me gustan debido a que se la ve tan... Agusto, tan cómoda haciendo vídeos. Los hace con tanto amor. Tan natural. Estoy seguro que si la conociera en persona seria de mis amigas mas íntimas, porque es que me encanta, se le ve muy transparente y muy ella. Al igual que Kowai Nana, también hace vídeos de snacks, de hauls de ropa (clothines) y algún tag de vez en cuando.

Aquí os dejo su canal.


3. Andrea Compton.

 Ooootra chica jajajajaja. Como casi todos los chicos de YouTube son o unos cafres o  hacen gameplays pues... Bueno, Andrea Compton es que es genial. Y como dice ella, flawless, o lo que es lo mismo, perfecta, sin defectos, divina. Tiene una voz que madre mía necesito esa voz para el gps, para la radio, para lo que sea. También es viner, y hace unos vines con los que te partes. Y bueno, su canal trata de eso, es humorístico, y es que a mi esta chica me puede.

Aquí os dejo su canal.


2. Desahogada.

 La gran desconocida, ya que no deja ver quién es. Su canal es de los más originales que he visto en YouTube, ya que lo único que hace es doblar vídeos. Su voz, al igual que la de Andrea Compton, es genial, sobre todo para doblar, e incluso muchas personas se han preguntado alguna vez en su vida si eran la misma persona (incluido yo). Me parto con los vídeos de esta chica, puede doblar tanto a Lady Gaga como a Taylor Swift como a Fifth Harmony y siempre te saca alguna que otra sonrisa, incluso carcajadas.

Aquí os dejo su canal. 



1. Rager Coffee.




 Y por fin, el ganador de este top. Rager coffee, como ya he dicho antes, es el canal de Nana, de Kowai Nana, y Germán, un amigo suyo, en el que hablan, en general, de asuntos frikis. Se entregan totalmente a las películas y a los videojuegos, hacen sus críticas, sus vídeos de curiosidades y creepypastas los cuales me encantan, e incluso hacen vídeos llamados "día del suscriptor" en los que "¡tú eres protagonista!", o lo que es lo mismo, en los que sus suscriptores le pregunta cosas y ellos las responden, y enseñan los dibujos que les han mandado. También hacen noticiario friki y, frecuentemente, tops. Y bueno, por último, alguna que otra vez se salen de estos temas y hacen vídeos expresando su opinión sobre cosas que no tienen nada que ver, como famosos, políticos, televisión, etc.
 En resumen, un canal muy completo, que sube vídeos con mucha frecuencia, y que recomiendo muchísimo si os interesa el mundo friki.

Aquí os dejo su canal.
 Y bueno, hasta aquí el top de hoy. Espero que os haya gustado, no olvidéis seguirme en mis redes sociales para estar atentos a las últimas entradas (mejor Twitter, que Instagram lo tengo muy abandonado) y nos vemos por aquí muy pronto. ¡Hasta luego! :D


¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro youtuber favorito? ¿Compartimos alguno? ¡Contadme! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺