5 de septiembre de 2015

Tag #3 | Mi vida en canciones


 ¡Hola, lectores! Hoy sábado os traigo un nuevo tag, esta vez sobre música. Me llamó muchísimo la atención porque consiste en, de tu lista de canciones, elegir aleatoriamente una para cada una de las descripciones que te dan, por ejemplo: "Esta canción describe tu futuro" y la canción que te salga, analizando la letra, se supone que dice tu futuro. Se que me explico fatal, pero bueno, allá vamos jajaja.








MI VIDA EN CANCIONES

1. Canción que describe cómo morirás.
 Counting stars, de One Republic. La verdad es que a la letra no le he sacado nunca mucho significado. Sería algo como... ¿que después de una vida pendiente del dinero, cuando muera pensaré en las estrellas? No, no tiene mucho sentido jajaja. Pero la canción está muy bien, eso sí.



2. Canción que describe tu vida amorosa.
 Unconditionally, de Katy Perry. Bueno, ya van tomando sentido las canciones. Significaría algo así como que mi pareja y yo nos querremos incondicionalmente, aceptando tanto lo bueno como lo malo de cada uno.



3. Canción que sonará en tu boda.
 She looks so perfect, de 5SOS. Pues me parecería bien que fuese esta canción, es movida y además el significado pega con la boda. Sería como decirle a mi pareja que, aunque muchos digan que nuestra relación puede que no sea lo suficientemente fuerte, nosotros sabemos que podemos con ello, porque lo hemos arriesgado todo. 



4. A la siguiente canción le debes agregar "en mis pantalones".
 Wildest dreams, de Taylor Swift. Wildest dreams en mis pantalones... Los sueños más salvajes en mis pantalones... La verdad es que no se que pensar._.



5. Canción que sonará en tu funeral.
 DIVA, de GLEE. O sea, me recordarán como una diva. Buajajaja. (Que por cierto la canción mola mucho, y más si veis Glee porque os pilla de sorpresa y es en plan: What?)



6. A la siguiente canción le debes agregar "con una pala y un destornillador".
 Fix a heart, de Demi Lovato. Reparar un corazón con una pala y un destornillador. :D Parece un manual de instrucciones. Si fuera así de fácil...



7. Canción que describe tu semana.
 Summer Paradise, de Simple Plan. A ver, la letra no tiene nada que ver, así que me centraré en el título. Y no, mi semana no ha sido un paraíso veraniego. Justo hoy he tenido que ir al campo a ayudar a mi padre. Odio trabajar en el campo.



8. Canción que es la banda sonora de tu vida.
 Sanctuary, del videojuego Kingdom Hearts (mi videojuego favorito). SÍ POR FAVOR. ESA CANCIÓN ES ÉPICA.



9. Canción que suena cuando piensas en la persona que amas.
 Hey mama, de David Guetta. Será una canción con muy buen ritmo pero, ¿soy el único que la ve machista? Por lo que dice la letra es algo así como que el tío quiere que la tía sea su mujer, y ella le dice que sí, que hará todo lo que le pida. Es como rebajarse a él, tenerla como esclava. No se. "Sí, serás el jefe, sí, te respetaré." "Estoy de rodillas por ti" "Sí, yo cocinaré, yo limpiaré". Es súper machista, la verdad es que no quiero que sea esa la canción que me haga recordar a mi pareja.



10. Canción que suena cuando echas de menos a alguien.
 Do you want to build a snowman?, de la película Frozen. Esta canción me encanta, es muy simple, pero pegadiza y además es de Disney, me encantan las canciones de Disney. Además pega mucho con lo que ha pedido, en la película, Anna se la canta a Elsa porque quiere jugar con ella y la echa de menos... Y sí, me recuerda a bastantes personas.



¡Y hasta aquí todo, lectores! La verdad es que la mayoría tienen sentido jajaja. Bueno, espero que lo paséis en grande leyendo esta entrada y nos leemos manaña. ¡Hasta luego!

¡Ah, se me olvidaba! Lo puede hacer quién quiera. :3


¿Os ha gustado este tag? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais las canciones? ¡Contadme! :D

4 comentarios :

  1. Oh, me encanta Frozen y adoro "Do you want to built a snowman?" *-*
    Yo no tengo ni idea de las canciones que elegiría, las tuyas han sido geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste jajaja. La verdad es que no las he elegido, ya he explicado (aunque mal xD) que en el tag las canciones salían aleatoriamente de mi lista de canciones que son muchas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha parecido muy original la entrada, pero no te la voy a copiar que en algunas de las secciones no sabría que canción poner. La mayoría no las conozco de la radio, pero poco más.
    Lo que si hay una que pondría en la sección de "canción como banda sonora de tu vida". Ahí pondría "I walk alone" de Tarja Turunen. Más que nada porque yo siempre fui una persona muy independiente sin mucha necesidad de estar rodeada de gente. Si no conoces la canción, te la recomiendo, es peculiar y la chica tiene una voz muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Las canciones no las tendrías que elegir, sino que salen aleatoriamente de tu lista, así que la puedes hacer si quieres jajaja.
      Gracias por recomendarme esa canción, la verdad es que está muy bien. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺