12 de septiembre de 2015

¿QUÉ HE LEÍDO? ¿QUÉ LEO? ¿QUÉ LEERÉ? | Septiembre 2015


¡Hola, lectores! Hoy sábado os traigo un nuevo ¿Qué he leído? ¿Qué leo? ¿Qué leeré? en el que os hago como un resumen de las lecturas leídas desde el último Q.Q.Q., lo que estoy leyendo y lo que tengo pensado leer. 
 Por cierto, felicidades a todas las Marías jajaja. Bueno, allá vamos. :D







¿QUÉ HE LEÍDO?


PLAY, de Javier Ruescas. Bueno, los que hayáis leído mi reseña ya sabréis que me gustó bastante, es un libro muy entretenido y que refleja el mundo de la fama, la realidad que hay detrás de las cámaras y la presión a la que está sometido cualquier famoso a la perfección. Aquí tenéis la reseña.







SHOW, de Javier Ruescas. Y cómo no, tenía que continuar con la trilogía. Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera, incluso pensé en darle la máxima puntuación posible, pero cuando lo terminé, a pesar de me encantó, sentí que le faltaba algo para ser perfecto, que me transmitiera lo suficiente como para colocarlo en lo más alto. Como ya dije, es el libro del salseo, el autor te sorprende con cada capítulo, y lo recomiendo muchísimo. Aquí tenéis la reseña.



 Constable & Toop, de Gareth P. Jones. Creo que este libro ya lo puse en el anterior Q.Q.Q. como que era uno de los que próximamente leería, y cumplí con ello jajaja. Me sorprendió bastante este libro porque no esperaba que me llegara a gustar tanto, le di una de las puntuaciones más altas. Como ya dije en mi reseña, es original a su manera, muy entretenido, adictivo y con unos giros en la trama que dejarían boquiabierto a más de uno. Aquí tenéis la reseña.




¿QUÉ LEO?


 Último tren a la Tierra, de Irene Robles. A ver, se que debería haberlo reseñado ayer, pero ya avisé por Twitter de que no habría reseña porque todavía no lo he terminado. Con todo el rollo de libros para bachiller y material y demás, no he tenido mucho tiempo, además de que no es un libro que me esté enganchando demasiado. Bueno, más directamente hablando, se me está haciendo muy pesado.





¿QUÉ LEERÉ?


 LIVE, de Javier Ruescas. Tendré que terminar la trilogía, ¿no? Le tengo muchísimas ganas a este libro porque SHOW, como ya os he comentado antes, me encantó, y me dejó con ganas de más. En nada que tenga tiempo me lanzo con él.







 El heraldo del poder I: La espada de los mundos, de Kevin Alcón Torrens. Me llegó hace poco de parte de la editorial Éride y la verdad es que pinta muy bien, espero que no se me haga tan pesado como mi lectura actual. Además de que trae un mapa y todo. Que los libros traigan un mapa me encanta. *0*








¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, nos leemos mañana lectores. ¡Hasta luego!

¿Habéis leído algunos de estos libros, o los queréis leer? ¿Qué os parecieron? ¡Contadme! :D

8 comentarios :

  1. Estoy con ganas de leer Play,me lo recomiendas? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mica! Sí, te lo recomiendo, porque aunque el primer libro no sea para tanto, el segundo sí que me encantó, y la verdad es que estoy deseando leer el último, así que lánzate cuando puedas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaa!!

    Yo comencé a leer Play y la verdad es que como no me enganchó demasiado lo dejé aparcado pero espero retomarlo pronto! Mucha suerte con tu lectura actual y seguro que lo acabas pronto! Y el que te ha llegado de Eride, yo lo he leido y lo tengo reseñado y la verdad es que me gustó bastante! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blanquita! Sí, retómalo, que el segundo libro está genial. Mi lectura actual... ay, que pesado es el libro. TwT Y espero que a mí también me guste el de Éride, porque no quiero quedarme atrancado de nuevo jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa, tienes lecturas muy interesantes, pero la que más me ha llamado la atención es la última, a mi los libros que vienen con mapa me chiflan también. Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nerea! Pues ya traeré reseña, a ver si me gusta y ya decides si lanzarte a por él o no jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque he leído muy buenas opiniones de la trilogía Play, pero no me llama :P

    Disfruta de tus lecturas ^_^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Gracias por pasarte y comentar, e igualmente, disfruta también de las tuyas. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺