17 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #5 | Portadas favoritas de libros que he leído


 ¡Hola, lectores! Hoy si tengo tiempo jue jue jue. Y bueno, os traigo el Top Ten Tuesday de esta semana, sí, en jueves, porque ayer ni antes de ayer tenía tiempo. Hoy os quiero enseñar las 10 portadas que más me han gustado de libros que he leído, aunque por ahora no hayan sido muchos, así que allá vamos.






PORTADAS FAVORITAS DE LIBROS QUE HE LEÍDO


10. Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. Esta portada es tan simple pero a la vez tan llamativa... Me encanta por su simpleza, de verdad.








9. Cuatro, de Veronica Roth. Sí, de los cuatro libros, esta es la portada que más me gusta, no por la noria, sino por los edificios y por el azul tan bonito que tiene, tan de noche.









8. La cura mortal, de James Dashner. Me encantan los paisajes nevados.









7. Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, de Paco Caballero y Miki Esparbé. Este libro enamora, y más con esa portada. Pienso que es una portada que refleja muy bien lo que es la historia en sí y lo cómica que es. Y además, ese título mata jajaja.






6. HYDE, de David Lozano. Los tonos y la ilustración de la casa y los niños hacen que sea una portada tan misteriosa como el libro, y a la vez preciosa.








5. Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. Me encantan los tonos de la portada y lo bien que está dibujado el tejo.











4. Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Me encanta esta portada, es muy misteriosa, también como el libro, y ese color blanco y la niña y la verja y todo es precioso.









3. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Me gusta muchísimo, tanto por los tonos verdes y dorados que pegan muchísimo, como Kvothe ahí en mitad del bosque con una túnica. No se, es que pega tanto con lo que es el libro en sí. Y además está el detalle de que cada portada dicen que es una estación. Ay, me encanta.







2. Constable & Toop, de Gareth P. Jones. Ya os dije que esta portada me encanta. Pienso que tiene un estilo diferente, no se, con ese fondo negro y ese marco dorado. Y los fantasmas estan muy bien dibujados, y la casa, y Sam, y todo aaaagh.








1. La Quinta Ola, de Rick Yancey. También os dije en uno de los premios que esta portada era mi favorita, y es que los bosques, y si encima están nevados, son mi perdición. Y en esta portada la silueta del bosque, Cassie de espaldas mirando lo que es la civilización, y todo bañado por la luz del sol... No se, me encanta.







¡Y bueno, lectores, hasta aquí la entrada de hoy! Os tengo que comentar una última cosa. Habréis notado que últimamente no subo muchas entradas seguidas, y es que claro, ya hemos empezado el curso, he empezado bachillerato, y bueno... no tengo casi nada de tiempo. Así que mi horario seguirá estando ahí, pero no os puedo prometer que suba todos los días, lo siento. Bueno, también os lo podéis tomar como un descanso para vosotros, ya que estaréis hartos de tanto publicar entradas todos los días y si os ausentáis unos cuantos días y volvéis ya he publicado un montón y no tenéis tiempo para pasaros por todas. Así que eso, nos leemos... cuando sea jajaja. ¡Un abrazo, y hasta luego! :D

16 comentarios :

  1. Las portadas de Un Monstruo viene a verme y El nombre del viento son hermosas, aunque aun no he leído ninguno de los dos.
    Y creo que difiero contigo con la portada de Eleanor y Park, creo que justamente por lo simple no me gusta.

    Me gustó el top. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, son alucinantes, y te los recomiendo también muchísimo. Y bueno, para opiniones, colores jajaja. ¡Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  2. La portada de la Cura Mortal es impresionante *^*
    Y de El nombre del viento, lo que menos impresiona es la portada, que es genial, pero sin duda lo mejor es la historia en si.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuna! Me alegro de que pensemos igual, y sí, la historia de El nombre del viento es de 10. ¡Un abrazo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Qué ganas de leer El nombre del viento!! A ver si lo empiezo pronto que me hace ojitos desde la estantería ^^ Me gustan muchas de las portadas, buena elección! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Conozco a bastante gente que lo ha leído y les ha encantado, incluyéndome a mi jajaja. ¡Así que lánzate a por él, un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encantan las portadas de la quinta ola y un monstruo viene a verme. No he leído ninguno de los dos todavía (no sé que hago con mi vida xd) y no creo que tarde en hacerlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Son unas portadas preciosas. Tienes que leer Un monstruo viene a verme, eh jajaja. De la Quinta Ola no te digo nada porque no me gustó tanto como pensaba que me iba a gustar, pero aún así espero con ansias la película. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! De las que mencionaste, no he leído ninguno jaja, pero comparto tu gusto por Cuatro, pero a diferencia de ti, lo que me gusta es la noria :)
    Te invito a pasarte por mi blog cuando tengas tiempo, sé que andas a full jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë! Pues vaya coincidencia que no hayas leído ninguno jajaja. La noria tiene su significado, pero no se, es lo que menos me convence de la portada. ¡Me pasaré, muchas gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  6. Coincido con la de Eleanor & Park, me encanta por su sencillez ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pensemos igual, Marta. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Coincidimos en Eleanor&Park y Hyde porque son los únicos libros que he leído, aunque en realidad todas las portadas que enseñas me gustan, sobre todo la de Cuatro, La cura mortal y La quinta ola :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Esos dos libros son impresionantes jajajaja. Y me alegro que coincidamos en todas las portadas, ¡un abrazo, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy enamorada de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica y de Cuatro.
    Yo también estoy en el grupo CJBL, te sigo y mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angela! Ya te sigo de vuelta, y me alegro de que también te gusten jajajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺