14 de septiembre de 2015

Premio Best Blog



REGLAS:
-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas y hacer 11 preguntas nuevas.
-Nominar 11 blogs.




 ¡Hola, lectores! Hoy os traigo otra entrada de premios, esta vez del Best Blog, al que me nominó hace tiempo Eva del blog Libros de Eva (que os lo recomiendo muchísimo). ¡Muchísimas gracias! Bueno, allá vamos.


11 COSAS SOBRE MÍ

1. Desde siempre he sido muy tímido, aunque últimamente me empieza a costar menos trabajo el relacionarme con cualquier persona, estoy abriéndome al mundo.

2. No tengo mascotas, aunque me gustan mucho los perros y los gatos, pero sobre todo, los pingüinos, son mis animales favoritos. Aunque soy un torpe con los animales. Con los bebés también. 

3. Odio el fútbol.

4. Tengo dos hermanas mayores y pienso que me llevo fenomenal con ellas y no se que haría sin ellas. Menos mal que no soy hijo único.

5. Soy más de quedarme en mi casa viendo una película o jugando a la videoconsola con mis amigos, que de salir a dar una vuelta. Más que nada porque en mi pueblo no hay nada para entretenerte, solo ir al parque o a jugar al billar. Y ODIO el botellón.

6. Siguiendo con el anterior punto, odio el botellón primero porque hay mucha gente, casi todos canis o chonis y es un agobio estar entre tanta gente, y segundo porque hay demasiado ruido. Por esto también odio ir a conciertos.

7. Para mí el karma sí existe. Por eso siempre intento dar todo lo mejor de mí, para que no me pase nada malo, y también por eso tengo tanta paciencia con la gente, porque pienso que el karma los pondrá siempre a cada uno en su lugar.

8. Me encantan las sorpresas, desde siempre me han gustado. Pero este año creo que para reyes pediré dinero, porque necesito ahorrar para un campamento.

9. Mi fiesta favorita de todo el año es Halloween. Sí señores. Ni Navidad, ni Semana Santa (sobre todo Semana Santa no, porque la odio). Halloween. Y todos los años he hecho una fiesta a lo grande con mis amigos. Este año también la voy a hacer, ya la he empezado a planear con mi mejor amiga. Ay, es que me encanta.

10. A pesar de sacar buenas notas en asignaturas que son de memoria, tengo una memoria malísima, y mis amigos siempre me lo dicen. Pueden contarme algo un día y al siguiente día haberme olvidado de ese algo por completo. Por eso también la asignatura que más odio es historia, porque nunca se me queda lo que estudio y le tengo que echar muchísimo tiempo y me agobio.

11. Tengo muchísimo vértigo, pero aún así, me encanta viajar en avión. Es la excepción, puedo asomarme desde un rascacielos y desmayarme al ver la altura, pero miro a través de la ventana de un avión... y es asombroso.

11 PREGUNTAS PARA RESPONDER

1. ¿Cuáles son los 3 libros que más te han decepcionado?
 Trono de Cristal, porque no me gustó para nada, se me hizo aburridísimo, y eso que toda la gente hablaba maravillas de él. Ciudades de Papel, ya os he dicho muchas veces que tenía las expectativas muy altas en John Green por Bajo la misma estrella, pero me decepcionó con este libro, también hay gente que habla maravillas de él pero a mí a partir de la mitad se me hizo infumable.Y por último, La cura mortal, ya que la trilogía de El corredor del laberinto creía que iría en aumento, me gustó más la segunda parte que la primera, pero la tercera me decepcionó muchísimo.

2. ¿Qué cualidades tendría que tener tu protagonista ideal?
 Pues nunca lo había pensado, pero mi protagonista ideal sería alguien que empieza siendo como yo, muy tímido, siempre en su mundo, que escapa de los problemas porque no quiere meterse en líos, y que poco a poco se va abriendo al mundo real y demuestra que ocultaba a alguien completamente distinto en su interior, que en realidad era valiente, y que nadie lo parará hasta conseguir su objetivo. Y me daría igual que fuese chico o chica. La verdad es que Marina de la saga Legados de Lorien más o menos es así, por eso es mi personaje favorito de todos los libros que he leído.

3. ¿Eres de los que, cuando le gusta un libro, no deja de leerlo hasta la saciedad?
 No, la verdad es que no suelo releer libros, aunque sean mis favoritos, porque pienso que es una pérdida de tiempo releerlos cuando ya me se la historia de principio a fin y prefiero leer otros que no he leído. Además que no tengo tiempo para leer todos los que hay en mi lista, voy a tener menos tiempo si encima releo mis libros.

4. ¿Cuál es el libro que más veces te has releído?
 Como ya he dicho, no suelo releer libros, así que solo he releído uno, que es Bajo la misma estrella, ya que me lo compré en inglés y ya lo había leído en castellano, pero tenía curiosidad por leerlo en inglés. Así que ese.

5. ¿Qué libro de tu estantería tiene la portada más bonita para ti?
 

Esa maravilla de portada. Nada más que añadir.

6. ¿Cuál es el personaje con el que mejor te llevarías?
 Creo que con Sam de la saga Legados de Lorien, porque pienso que es un chico muy parecido a mí y suelo llevarme bien con las personas que se parecen a mí.

7. ¿A qué personaje te pareces más?
 Lo dicho, a Sam de la saga Legados de Lorien.

8. ¿Eres más de libros en tercera persona o en primera?
 Siempre que estén bien narrados y describan los sentimientos de cada personaje fielmente, me da igual en que perspectiva estén.

9. ¿Cuál es tu género favorito?
 Últimamente me ha dado mucho por la fantasía, aunque también me encanta la distopía y la ciencia ficción.

10. Tu libro ideal, ¿qué generos tendría?
 Fantasía sobre todo, ya que en mi opinión es el género que más envuelve, con el que más entras de lleno en las páginas de un libro. Bastante romance, sin que llegue a ser empalagoso, pero si que arranque suspiros a sus lectores. Una pizca de acción, para que se haga una lectura más ágil. Y, sobre todo, que enamore, y después de enamorar, que tenga un final que destroce, para que quede en el recuerdo por ser uno de esos libros que te dejan vacío.

11. ¿Cuál es el hábito más raro que tienes a la hora de leer o elegir próxima lectura?
 No suelo tener hábitos raros.

NOMINO A...


MIS PREGUNTAS SON...

1. ¿Quién te introdujo en el mundo de la lectura?
2. ¿Sueles tomar libros prestados de la biblioteca?
3. ¿Otras aficiones aparte de la lectura?
4. ¿Autor favorito?
5. ¿Tienes algún sitio preferido para leer?
6. ¿Libro que más odias?
7. ¿Libro o saga que te haya marcado?
8. ¿Ves alguna serie? Si es así, ¿cuál es tu favorita?
9. ¿Sueles leer mangas o cómics?
10. ¿Cuántas horas seguidas has llegado a leer?
11. ¿Por qué decidiste crear un blog?

¡Bueno, lectores! Hasta aquí todo. Perdón por no haber podido nominar a 11 blogs, pero ni tengo tiempo ni contactos. Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos mañana. ¡Hasta luego! :D

12 comentarios :

  1. ¡Hey! ¿Qué tal estás?, me ha encantado la entrada :3, soy Gabi y te he nominado a un Liebster award ♥ aquí te dejo el linkhttp://paginasypalabrasolvidadas.blogspot.com/2015/09/1-liebster-award.html
    Ten un buen día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gabi! Gracias por nominarme, pero ya he hecho bastantes Liebster award, lo siento. Y me alegro de que te haya encantado jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh plz
    Gracias por nominarme, papá.
    Me pondré a ello ;)

    PD: Se nota que te encanta Los Legados de Lorien

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada de premios y en especial tus respuestas. Adoro la fantasía al igual que vos,es una de los géneros que mas valoro.
    No me has nominado, pero te molestaría que lo hiciera? Me pareció interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mica! Me alegro de que te haya gustado, y que tengamos algo en común jajaja. Y no pasa nada, eres libre de hacerlo en tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gustaron tus respuestas y tu blog esta muy lindo te dejo el link de mi blog por gustas pasar por el yo también soy de la iniciativa seamos seguidores http://librotravesura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jacky! Me alegro de que te hayan gustado y gracias jajaja. Ya me paso, ¡un abrazo!

      Eliminar
  5. Me ha gustado saber algo más sobre ti. Coincidimos en algunas cosillas ^^ Interesantes respuestas por cierto, yo tampoco he releído mis libros pero no porque no me guste sino porque no tengo tiempo como bien has dicho. Pero bueno, es algo que tengo pendiente por hacer y que desde luego, haré :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Me alegro de que te haya gustado y de que coincidamos jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺