29 de agosto de 2015

ESPECIAL 100 SEGUIDORES | Preguntas y Respuestas

  
 ¡Hola, lectores! Como os prometí hace 5 días, aquí os traigo mi especial de 100 seguidores, un Preguntas y Respuestas. He recogido las preguntas que me dejasteis en la entrada del lunes (aunque sean 4 y pidiera 5, pero bueno, ya sabía que iban a ser pocas jajaja) y bueno, hoy os las voy a contestar todas, así que allá vamos. :D

 



 ¿Por qué el nombre del blog? - Sandra M.
 Bueno, esta pregunta ya la respondo en mi sección About, aunque la responderé de nuevo por aquí. Se que, para un blog de literatura juvenil, Quizás algún día como que no tiene mucha relación. Al principio buscaba un nombre que tuviese relación como Tinta y papel (que seguro que existe un blog con ese nombre) o algo así, pero una de mis mejores amigas me aconsejó que buscara algo personal, y de ahí salió el actual nombre de mi blog. ¿El significado? Pues como digo en mi sección About: "Esta frase podría tener muchos significados en mi vida, pero el que yo opino más importante es el de perseguir mis sueños. Quizás algún día consiga todo lo que me propongo. Este es el primer paso, ahora estoy cumpliendo uno de ellos."

¿Cuál es tu libro favorito de la infancia? - Sonia Lady Acacia.
 La verdad es que yo empecé a leer libros de forma más seria a partir de los 13 años. Pero de pequeño me encantaba leer cómics, sobre todo de Mortadelo y Filemón y de El Capitán Trueno. Me acuerdo que a mi padre le pedía cada día que me comprase un cómic de Mortadelo y Filemón porque me los leía en nada y necesitaba más y más y más. Ya no los leo, aunque los tengo todos en mi habitación, unos 60 o así, y les tengo mucho apego.

¿En tu futuro tienes algún plan en mente, relacionado con la literatura? - Marc Everdeen.
 Por ahora, no. Siempre he pensado en estudiar una ingeniería y terminar la carrera, sacarme el B2 o el C1 en inglés como máximo, e irme fuera de España a vivir (aunque no se yo si se hará realidad...). Nunca he pensado en publicar un libro ni nada porque pienso que no tengo la imaginación suficiente ni para hacer un microrrelato, y un libro entonces se me haría un mundo (nunca mejor dicho) y no podría. Aunque seguiré por aquí con el blog hasta que lo tenga que abandonar por falta de tiempo.

Imagínate que te vas a una isla desierta y solo te dejan meter en tu maleta 5 libros, ¿cuáles escogerías? - Blanca Horan (Blanquita <3)
 Siendo realistas, nunca me iría a una isla desierta JAJAJA. Pero bueno, hay que imaginar. Pues me llevaría estos 5 libros:
-Un monstruo viene a verme. Porque es mi favorito.
-Eleanor y Park. También es mi favorito.
-Estoy sufriendo por no poder llevar toda la saga de Harry Potter. Me llevaría Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, entonces, por ser el último y uno de mis libros favoritos también.
-El temor de un hombre sabio, porque ya que me voy a una isla completamente desierta tendría mucho tiempo libre y es lo que necesito para leer este libro de 1200 páginas aproximadamente.
-Los Juegos del Hambre, por ser el primer libro que leí de forma seria y para recordar viejos tiempos.

 Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Se que ha sido muy corta, pero hoy no tengo mucho tiempo y, además, os la debía, así que espero que os guste y nos leemos mañana. ¡Hasta luego!


¿Qué os han parecido mis respuestas? ¡Contadme! :D

22 comentarios :

  1. ¿El temor de un hombre sabio tiene 1200 páginas? Que raro, cuando lo elí en pdf se me hizo corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene todas esas páginas. La gente dice que engancha mucho y se lee en nada si te empeñas, pero a mí me echa mucho para atrás, que se le va a hacer. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este post y asi te conocemos un porquito mas.
    ¡Enhorabuena por los 100 seguidores!
    Tienes un blog estupendo y pronto tendrad mas y mas.
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vani! Me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias, tu blog sí que es estupendo jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo haría trampas y me llevaría todos los de Harry Potter, jajaja.
    Me ha gustado mucho esta entrada, me ha servido para conocerte más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! La verdad es que también lo he pensado jajaja. Pero bueno, hay que ser justos. Me alegro de que te haya gustado, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaaaa, me han parecido unas respuestas de las más acertadas, yo también me querría llevar toda la saga de Harry Potter y nose cuando leeré el temos de un hombre sabio, puesto que es un libro que requiere muuuucho tiempo. Por otro lado seguro que consigues todo lo que te propongas, si te esfuerzas lo lograrás, pero nunca abandones (esto no lo olvides). Saludossss

    P.D: No te felicité el lunes. Feliz 100 seguidores !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nerea! Me alegro de que te hayan gustado mis respuestas. Te entiendo con lo de El temor de un hombre sabio jajaja. Muchas gracias por esas palabras, Nerea, de verdad. ¡Querer es poder! Un abrazo, y muchas gracias, espero que sean más. :D

      Eliminar
  5. Hola!!! enhorabuena por esos 100 seguidores!!! te los mereces y espero que siga creciendo asi. TEngo pendiente un monstruo viene a verme
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaime! Muchas gracias, yo también espero que siga creciendo, ver como crece tu pequeño rincón es lo mejor. Pues en nada que puedas leerlo, lánzate, seguro que te gusta mucho. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. "El temor de un hombre sabio" me intimida por su cantidad de páginas, siento que seria un buen libro para vacaciones de invierno pero por ahora no lo veo venir hahaha
    ¡Tienes que hacer una entrada mostrando TODOS tus cómics! ¡TIENES QUE HACERLO! Ya dije:B
    Me fascina el significado del nombre del blog, muy poeta eh. Y pues muchos soñamos con irnos de casa. Por cierto, ¿que ingeniería piensas estudiar?
    ¡Un beso!❤
    - Búho Lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia! Muchas gracias por la idea de los cómics, la haré algún día jajaja. Y me alegro de que te guste el significado del nombre del blog. Pues siempre he pensado en estudiar ingeniería informática o sino la industrial. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Holaaaa enhorabuena por esos 100 seguidores más que merecidos! Gracias por contestar a mi pregunta:) y muy buenas todas las contestaciones
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marc! Muchas gracias, y gracias a ti por tu aportación jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola, felicidades por esos 100 ^^ te lo mereces :3
    Las respuestas me han gustado, asi puedo conocerte un poquitito más.
    Conozco los comics de MyF y nunca me han gustado, siempre evito esos generos xD
    Y sobre las 1200 paginas de El temor de unhombre sabio , pues decirte que no conocia el libro y que son muchas páginas...

    Bueno, muy buena entrada :3
    Gracias por compartirla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bren! Muchas gracias, y me alegro de que te hayan gustado mis respuestas. Yo los cómics de MyF los llevaré siempre en el corazón jajaja. ¡Un abrazo, y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tus 100 seguidores!! Verás como pronto sigues creciendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Felicidades por esos 100 seguidores y espero que puedas celebrar muchos más :D La verdad es que siempre es interesante conocer el origen del nombre de un blog :P Y yo también me llevaría a una isla desierta Los juegos del hambre y Harry Potter (aunque sólo he leído los dos primeros xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Muchas gracias jajaja. Sí, es muy interesante. Me alegro de que tengamos eso en común, y lee los demás, si los dos primeros te encantaron, los que vienen después al ser menos "infantiles" te gustaran muchísimo más, o por lo menos es lo que me paso a mí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Holaaa!! Muchisimas felicidades por esos 100 seguidores y a seguir subiendoo!! Y sin duda, Los juegos del hambre van conmigo a la isla desierta si o si, y Harry Potter... no se, me lo pensaría jajaj Un besito guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blanquita! Muchas gracias de nuevo jajaja. Me alegro de que coincidamos en eso. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺