31 de agosto de 2015

Wrap up | Agosto 2015

 
 ¡Hola, lectores! Hoy os traigo el primer Wrap up del blog, ya que estamos a 31 de Agosto (por qué se ha pasado el verano tan deprisa, POR QUÉ D:). Bueno, para los que no lo sepáis, en estas entradas llamadas Wrap up resumo las lecturas de cada mes, para los que no hayáis leído las reseñas, y así os hacéis una pequeña idea de ellas. Además, os dejo el enlace de cada una de las reseñas por si queréis saber más detalles. Bueno, allá vamos.





LECTURAS DE AGOSTO


Coraline, de Neil Gaiman. Fue la primera reseña del blog y, como ya dije, fue un libro que me gustó mucho. Muchos dicen que es infantil, pero en mi opinión para nada lo es, ya que refleja un ambiente escalofriante, y hay bastantes escenas y detalles que pueden poner los pelos de punta no solo a niños, sino también a adultos. Lo recomiendo mucho, es un libro extraño aunque muy entretenido, no se hace para nada pesado y además es muy corto, en una tarde os lo podríais leer perfectamente. Reseña aquí.



Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. Este libro, sin duda, es el mejor que he leído en todo el mes, y además se llevó el primer pleno del blog. Me dejó sin palabras, y eso me pasa muy pocas veces. Es precioso y muy real, incluso aunque sea de fantasía. Simple, pero con un significado muy complejo. Un libro que me emocionó muchísimo, que es adicción y que os lo recomiendo muchísimo, por favor, leedlo. Reseña aquí.




PLAY, de Javier Ruescas. Este era un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace tiempo y ahora que lo he leído se han confirmado mis sospechas de que era bueno. Un libro que dentro de lo que cabe es original, ya que nunca había leído uno igual, que trate sobre la fama, y que refleja el mundo de la música muy bien, con todas sus ventajas y sus desventajas. A veces se hace monótono, pero no por eso deja de ser un buen libro que recomiendo bastante. Reseña aquí.




Constable & Toop, de Gareth P. Jones. Última lectura del mes, un libro que, aunque le pusiera la misma puntuación que a PLAY y a Coraline, puedo decir que me gustó incluso un poco más. El libro con mejor edición del mes. Una historia que, aunque trate de fantasmas, el autor ha conseguido que sea muy original, con unos giros en la trama que sorprenden mucho, aunque no se den y no enganche hasta bien entrado en él. Muy recomendado. Reseña aquí.




 ¡Y hasta aquí la entrada de hoy! No me puedo quejar de haber tenido malas lecturas este mes, ¿verdad? Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, y no olvidéis de seguirme en mis redes sociales para así estar al día de todas mis entradas y también cualquier pregunta que me queráis hacer me la podéis hacer en el Ask del blog. Nos leemos mañana. ¡Hasta luego! :D

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído este mes? ¡Contadme! :D

18 comentarios :

  1. Hola! Pues no has leído poco:) Yo estoy deseando leer Play. Espero hacerlo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marc! No, no he leído poco jajaja. A libro por semana. A ver si lo lees pronto y me cuentas, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. No me he leído ninguno de los libros que comentas, aunque Play y un monstruo viene a verme, están en mis pendientes por leer. Les tengo bastantes ganas

    Un saludo
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sonia! Pues a ver si lo lees pronto y me dices lo que te han parecido jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa, yo sigo leyendo el mismo libro que empecé hace bastante tiempo(los mundos de Sofía), puesto que entre las vacaciones y el blog no me he distribuido muy bien el tiempo y no he tenido mucho tiempo para leer. Por otro lado he leído todas las reseñas de los libros mencionados y me he apuntado para leer casi todas ellas, muy buenas elecciones. Un saludo y disfruta de los días que quedan de verano :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nerea! No había oído nada sobre ese libro, me lo apunto jajaja. Me alegro de que hayas leído todas las reseñas y que hayas apuntado casi todos, gracias. ¡Un abrazo, e igualmente!

      Eliminar
  4. No conocía ninguno pero quizás lea Play, no pinta mal la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! No, la historia no está para nada mal jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada! me puntaré alguno de estos títulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Martus! Me alegro de que te haya gustado, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Muy buena entrada. Algún día lo hare, cuando lea más de dos en el mes xD
    Me ha gustado que aparte de redireccionar a las entradas de las reseñas, hayas puesto un pequeño trocito de lo que te parecieron dichos libros.
    Muy bueno todo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! Me alegro de que te haya gustado, y aunque fuera con dos también la podrías hacer jajaja. Muchas gracias, ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. De todos los que has dicho, solo me he leído play. Quiero leerme un monstruo viene a verme, pero no creo que sea de mis próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Bueno, cuando lo leas ya me dices jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. No me he leído ningún libro así que no puedo comentar mucho..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues prueba alguno, a ver si te gusta jajaja. ¡un abrazo!

      Eliminar
  9. He leído bastante en el mes de agosto, pero por cosas de tiempo, no he podido subir todas las reseñas, ya se verá =)
    Por otro lado, tengo curiosidad de leer Un monstruo viene a verme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë! Pues ya nos dirás jajaja. Bueno, ya me dices lo que te ha parecido cuando lo leas. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺