18 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #1 | Sagas que quiero empezar

 
 ¡Hola, lectores! Pues aquí os traigo la entrada de hoy. Como ya os dije, todos los martes os traeré un Top Ten Tuesday, y aquí está el primero. Buscando por la web he encontrado este que me ha interesado bastante y pues lo voy a hacer, así que allá vamos, espero que os guste.






SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR



1. Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan. Esta saga la conocí debido a que es una de las favoritas de un amigo y desde entonces he conocido a un montón de gente a la que le encanta. Así que dentro de poco tengo pensado darle una oportunidad a ver si también me gusta a mí.


2. La Saga de las Dieciséis Lunas, de Kami García y Margaret Stohl. Me vais a matar por la razón por la que quiero leer esta saga, pero bueno. Hace bastante tiempo vi la película del primer libro, Hermosas Criaturas, y me gustó mucho, así que decidí que algún día tenía que leer los libros. Tan solo eso. Y le tengo muchas ganas.


3. La saga de Rubí, de Kerstin Gier. Por el mismo motivo que Hermosas Criaturas, quiero leer los libros porque me encantó la película, matadme por doble, y además conozco a gente que me ha dicho que los libros son una maravilla.


4. Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Esta saga se la ha leído ya medio mundo y yo aquí, que ni siquiera he tenido uno de sus libros en mis manos. Así que haré caso a la opinión de medio mundo de que es una saga fantástica y algún día empezaré a leerla a ver si pienso lo mismo.


5. Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken. He leído bastantes reseñas de este libro y todas decían lo mismo, que era un libro fascinante, y la verdad es que la sinopsis me atrae muchísimo. Además, siempre he tenido una debilidad por los libros de RBA o Molino.


6. La saga de Desconexión, de Neal Shusterman. Un amigo mío se leyó los dos primeros libros (aunque no se muy bien si había un tercero o lo van a sacar pronto...) y me dijo que están muy bien, además miré la sinopsis del libro y parece interesante, así que le daré una oportunidad.


7. La saga de Anna vestida de sangre, de Kendare Blake. Del primer libro me he encontrado con mil millones de reseñas por la bloggosfera y la mayoría de los que se lo habían leído decían que les había gustado mucho, además de que quiero leer alguna historia de terror o de fantasmas, y este parece que va por ahí.


8. La saga de Delirium, de Lauren Oliver. Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención, y además una amiga se lo leyó y le encantó, así que lo leeré algún día. 


9. La saga de Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. De este libro debo decir que la primera vez que supe de él me llamó muchísimo la portada, nunca había visto nada igual. Luego leí la sinopsis y era muy extraña, pero una amiga mía lo leyó y le gustó, así que tengo pensado leerlo algún día.


10. La saga de Hush, hush, de Becca Fitzpatrick. Este libro lo dejo el último aunque quiera leerlo, ya que le pasa igual que a Cazadores de Sombras, lo ha leído medio mundo, pero lo leería más por la curiosidad de saber si a mí también me acaba gustando que porque me guste desde un principio. Nunca me ha llamado la sinopsis.




 ¡Bueno, lectores, y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y nos leemos mañana con una nueva entrada. ¡Hasta luego! :D


¿Habéis leído estas sagas, o queréis leerlas? ¿Qué os parecieron?

16 comentarios :

  1. Hola! Yo ya he leído Cazadores de sombras, delirium, y hush hush y son realmente buenas! Espero que te guste (tienes mucho que leer:D)
    Yo creo que voy a leer la saga de percy jackson porque vi las dos primeras peliculas, pero me entere de que no va a haber tercera y me he quedado con la intriga.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlota! Espero que sean buenas, sí jajaja. Y sí, tengo todavía bastante que leer.
      Yo las películas de PJ todavía no las he visto, y mejor no verlas, prefiero leerme antes los libros. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaaa! Uff madre miaa te mato! Quiero que empieces yaa con la de Cazadores de Sombras y la de Desconexión! Un besitoo y me haa gustado mucho♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanquita! Vale vale vale ya mismo empiezo jajaja. O no... ¡Un abrazo! :3

      Eliminar
  3. De esas he leído Percy Jackson, amor más allá del tiempo, Cazadores de Sombras y Anna. Todas me gustaron pero Percy Jackson es demasiado *-* Adoro demasiado esta saga.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustasen, y sí, Percy Jackson le encanta a todo el mundo jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Aunque suene extraño la unica saga que leí de las de tu Top Ten es Hush Hush y, al contrario de la mayoría, no me gustó demasiado. De todas formas hay varias de las sagas de la lista que quiero leer (tal vez sean opciones para el club de lectura jaja) Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, resulta extraño, ya que casi todo el mundo por lo menos se ha leído esa y la de Cazadores de Sombras jajaja. Sí podrían ser opciones :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!!!no he leido ninguna de estas sagas, pero tengo muchas ganas de empezar la de Hermosas criaturas, porque la tematica me encanta, a ver si empiezo pronto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, la temática de Hermosas Criaturas a mí también me llama mucho.
      ¡Muchas gracias por seguirme, ya me paso por el tuyo, un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De las que mencionas he leído todas menos Desconexión, Hija de humo y hueso y Ana vestida de sangre. La verdad es que hay algunas que no merece la pena teniendo en cuenta la cantidad de libros que tienen, pero recomiendo muchísimo Percy Jackson, todavía no he encontrado a alguien que la haya leído y al que no le haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que la cantidad de libros que tiene Cazadores de Sombras, por ejemplo, me echa para atrás un poco, pero algún día se que le tengo que dar una oportunidad y ver si la gente tiene razón al decir que es una saga fantástico. Espero que a mí también me guste Percy Jackson jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola, de estos solo he leído el primero de Hermosas criaturas y aunque me gustó, no fue tanto como para continuar.Cazadores de sombras me costó hasta acabar el primero creo que no es muy mi tipo no sé quizás la narración me aburrió y Delirium, ¿qué haces con tu vida que no los has leído? xD aunque llegues a odiar a Lena los libros me gustaron mucho pero lo más importante es el transfondo, total historias de amor hay muchas (no es spoiler solo opinión).

    Soy del CJBL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jeny! Jo, pues espero que HC y CdS me agraden tanto como para continuar. Y Delirium si tanto te gustó supongo que a mi también me gustará bastante jajaja, y no lo considero spoiler, tranquila. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en Desconexión :3 Tengo muchísimas ganas de empezar a leer la trilogía (¿o saga?) y he leído muy buenas críticas, así que espero leerla pronto >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! A ver si nos gusta esa trilogía (¿o saga?) jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺