19 de agosto de 2015

Música: "Cool for the summer" | Demi Lovato (Original y Cover por Alexi Blue)

 ¡Hola lectores! Hoy os traigo una nueva entrada de música. Esta vez quiero compartir con vosotros una canción de una artista que me encantaba en sus inicios (Camp Rock) y que hace poco me pegó de nuevo una amiga mía llamada Ana Belén que es una gran fan suya (¡Un abrazo Ana!). Pues bien, hace poco dio a conocer una nueva canción que en nada de tiempo se convirtió en un éxito en todo el mundo y que, para mí, se lleva el premio a canción del verano 2015. Es Cool for the summer, de Demi Lovato. Aquí os la dejo, junto a una cover que me gusta mucho, espero que os gusten. :3


ORIGINAL



COVER




"Even if they judge, fuck it all."


¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen? 

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta canción, me parece una opción muy veraniega. La cover no la había visto pero<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya ves, es adicción, y es muy veraniega. La cover también es amooor. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡AMO A DEMI! La cover no esta mal, pero no podría compararla con Demi, estaría loca para hacer eso... ¡!

    Gracias por compartirlo! :D
    Un beso !!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Yo no es tanto como que la ame, pero si que me gusta mucho jajaja. La mayoría de las canciones originales son mejores que las covers, pero las publico solo por interés y eso, en este caso si que la canción original es mejor. ¡Gracias a ti por leerlo, un abrazo!

      Eliminar
  3. Amo demasiado a esta chica *-*
    La canción es fantastica y como dices muy veraniega.
    La cover no esta mal, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺