25 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday #2 | Canciones Disney

 ¡Hola, lectores! Hoy os traigo, al ser martes, una nueva entrada de Top Ten Tuesday, y me he levantado con muchas ganas de hacer algo diferente, algo con lo que disfrute de verdad, y se me ha pasado por la cabeza salirme del tema de los libros y hacer un top diez de canciones de Disney, esas canciones de nuestra infancia que tanto nos marcaron, en español y en inglés. Espero que os guste esta entrada tanto como a mí me ha gustado hacerla, allá vamos. :3



CANCIONES DISNEY

10. Bajo el mar o Under the sea, de La Sirenita.
 Todos conoceréis esta canción, es una de las más famosas de Disney. Me encanta porque es una de las más movidas, aunque no tenga una letra tan sentimental como otras canciones Disney, pero es una de las mejores para mí.

ESPAÑOL

 

INGLÉS



9. No importa la distancia o I can go the distance, de Hércules.
 Hércules es una de las mejores películas Disney que hay, y como no, tiene también grandes canciones, pero la que para mí se lleva la palma es esta.


ESPAÑOL



INGLÉS




8. Dos mundos o Two Worlds, de Tarzán.
 Nada más empezar a ver Tarzán, y ya te ponen este temazo de introducción. Me encanta. La letra, las escenas, el sentimiento. Todo.

 ESPAÑOL


INGLÉS

7. Suéltalo o Let It go, de Frozen.
 Esta película y sobre todo esta canción provocó un gran revuelo hace poco y sigue todavía provocándolo, y lo entiendo, a mi también me encanta todo de ella, la habré visto como tres veces. *-* Aunque la canción en inglés me gusta mucho más que la española.


ESPAÑOL



INGLÉS



6. Esto es Halloween o This is Halloween, de Pesadilla antes de Navidad.
 Aunque la película no me llega a convencer, tengo que admitir que esta canción me encanta.

ESPAÑOL

INGLÉS

 
5. Volaré o Touch the sky, de Brave.
 Se que Brave no es del todo de Disney, sino también de Pixar, pero tenía que meter esta canción en la lista. Fue ver la película y oírla por primera vez y enamorarme de ella.

ESPAÑOL


INGLÉS

 
4. Colores en el viento o Colors of the wind, de Pocahontas.
 Aunque no sea una película que me apasione, esta canción es de las más bonitas que he oído de Disney, e incluso de todas las que he oído en general, y merecía estar en la lista.


ESPAÑOL


INGLÉS

3. Un mundo ideal o A whole new world, de Aladdin.
 Una de las películas de Disney que más me gustan, con el personaje más carismático que he visto -el Genio- y que cuenta con una de las canciones más bonitas.

ESPAÑOL


INGLÉS

2. Bella y Bestia son o Tale as old as time, de La Bella y la Bestia.
 Ya iréis suponiendo que las canciones que más me gustan de Disney son las más bonitas, ¿no? La Bella y la Bestia no se podía quedar atrás, es mi segunda película favorita de Disney, además, y esta canción es... perfecta. Ese baile, ese salón, esa letra,  ese todo. Muero.

ESPAÑOL


INGLÉS


1. Voy a hacer todo un hombre de ti o I'll make a man out of you, de Mulan.
 Peeero la excepción entre las canciones de letra bonita es esta, que se lleva el premio a la mejor canción de Disney para mí. Mulan además es mi película favorita de Disney, no se cuantas veces me la vi de pequeño, y la verdad es que esta canción me ha encantado desde siempre. La letra, el ritmo, el ímpetu de superación que refleja, las escenas que nos muestran como cada uno de los personajes van mejorando y se van superando. Lo mejor.

ESPAÑOL


INGLÉS

 
 Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y nos leemos mañana. ¡Hasta luego!

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre mi Top Ten de canciones Disney? ¿Cuál sería el vuestro?

18 comentarios :

  1. Amo esta entrada!
    Pese a mis 17 años, sigo sabiéndome las canciones de Disney jajaja Muchas gracias por hacer que volvamos a la infancia ajaj
    Un beso!
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja yo también amo como ha quedado. Te entiendo, yo tengo 16 y aquí sigo amándolas. Gracias a ti por pasarte, un abrazo. :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Menudos recuerdos, me encantaban todas las canciones, (excepto dos que no he visto la película). Recuerdo que cuando era pequeña me ponía delante del espejo a cantarlas jajaja

    Buena entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Sí, menudos recuerdos jajaja. Pero las canciones de Disney nunca tienen edad, estarán ahí siempre. Yo sigo cantándolas, casi todos los días, sobre todo la de Mulan jajaja. Me alegro de que te haya gustado, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Que genial ver el top de canciones Disney, lo más loco es que me las sé todas :$
    Yo habría elegido otra canción de La Sirenita =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado jajaja.
      Sí, de la Sirenita estaba entre esa o la de Parte de tu mundo, que también me gusta mucho, pero al final me ha podido Bajo el mar.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Entradas como esta hacen que recuerde que no hace tanto tiempo que estaba cantanto estad canciones. A mi me seria muy dificil ponerlad dn oden de preferencia jajaja
    Por favor, haz mas entradas como esta
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vani! A mí me ha resultado bastante difícil, excepto las tres primeras. Me he tirado toda la mañana pensando en el orden y así ha salido jajaja. Difícil veo hacer más entradas como esta, pocas veces me vienen estas ideas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Buenísimo! :3 Me ha gustado mucho, enserio. Que recuerdos, hace años no escuchaba ninguna de estas hermosas canciones disney!
    Gracias por compartirlo.

    Un beso.
    Nos leemos ^^
    Buen blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angie jajaja. Sí, de esta entrada lo bueno sobre todo son los recuerdos que te trae, si es que Disney es magia. ¡Gracias a ti por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado este ttt totalmente. Las de la sirenita, Pocahontas, Aladín, Bella y bestia y Frozen son*_*
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marco! Me alegro de que te haya gustado jajaja. A mí me encanta que os guste. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola! Frozen!!!! Me encantaaa mucho!! De la de Aladdin vi un video que era una parodia sobre la situación de España, era la risa!! Te dejo la URL es buenísimo! Por cierto muy buen tag puede que lo haga también!!
    https://youtu.be/pUmxlR9NwkQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna! Sí, la verdad es que el vídeo es bueno JAJAJAJA. Gracias por compartirlo, y puedes hacer con el TTT lo que quieras. :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Una muy buena selección de canciones, yo personalmente pondría de primero la de La Bella y la Bestia porque es mi película Disney preferida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste, ¡Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  9. He amado totalmente este TTT, quizás lo haga aunque no creo ser capaz de elegir.
    No me puedo creer que con 19 años que tengo me sepa aún las canciones y muchas veces me ponga a escucharlas.
    Realmente adoro las de Aladdin, frozen y la sirenita <333

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caitt! Me alegro de que te haya gustado jajaja. ¡Gracias por compartir tu opinión y pasarte, un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺