14 de agosto de 2015

¡Nuevas secciones! + Calendario/horario

 ¡Hola, lectores y lectoras! Hoy os traigo una entrada fuera de lo común, ya que trata sobre las nuevas secciones que he incluido al blog, y que podéis ver en la barra de arriba (si, se me ha quedado fatal, pero no sabía como ponerla desplegable). Estas secciones han surgido debido a que ayer me puse a pensar en un calendario/horario (no se como llamarlo) y las que tenía no me abarcaban toda la semana, así que para completar ese calendario/horario he tenido que meter secciones nuevas. Hoy vengo a compartir con vosotros mi nuevo calendario/horario, que intentaré seguir a partir de la semana que viene.

CALENDARIO/HORARIO DE SECCIONES

LUNES: Los lunes serán variados, os traeré una entrada cualquiera de las secciones que son mensualmente, es decir, que solo publico en un día determinado a lo largo de todo un mes. En este grupo entran: 
 -Book Hauls: las cuáles seran la primera semana de cada mes, en los que os hablaré de mis adquisiciones literarias del mes pasado.
 -¿Qué he leído? ¿Qué leo? ¿Qué leeré?: las cuáles serán la segunda o tercera semana de cada mes, en los que os informaré de los libros que he leído desde la última entrada de esta sección, los que estoy leyendo para reseñar, y los que pretendo leer en un futuro. (Idea que vi en el blog de mi amiga Paula, de Libros, café y azucarillos.)
 -Wish List: las cuáles seran, igual que el Q.Q.Q., en la segunda o tercera semana de cada mes, en los que hablaré sobre los libros que me muero por leer.
 -Wrap up: las cuáles seran publicadas la cuarta semana de cada mes, ya que en ellas os haré un pequeño resumen de todas las reseñas que he publicado ese mes, para mis lectores que no las hayan leído.

MARTES: cada martes os traeré un Top Ten Tuesday, que tratará sobre un top 10 sobre un determinado tema que escogeré cada semana. (Idea original de The Broke and the Bookish.)

MIÉRCOLES: los miércoles os traeré una entrada de Música, a la que estáis tan acostumbrados ya, en las que os enseñaré una de mis canciones favoritas, junto a una cover que me haya gustado de Youtube (aunque esto es opcional) y una frase que me guste de la letra de esa canción.

JUEVES: los jueves os traeré una sección de Tags, ya sea de libros, de música o de películas.

VIERNES: todos los viernes os intentaré traer una reseña de un libro, aunque a veces no pueda debido a que tarde demasiado. Si eso pasa intentaré cambiarlo de día al sábado, y poner la sección del sábado este día.

SÁBADO: al igual que el lunes, este día tendra entradas variadas, de las mismas secciones de las que he hablado, excepto de Book Hauls, que los cambiaré por la sección To be watched, en la que os hablaré sobre las películas que tenga más ganas de ver de la cartelera de ese mes en específico. Al tener dos días en los que alterno secciones mensuales, algunos de estos dos días puede que no publique nada, aunque intentaré repetir alguna otra sección como música para traeros entradas todos los días, aunque si un lunes o un sábado no os traigo ninguna entrada, no os sorprendáis.

DOMINGO: los domingos os intentaré traer una reseña de alguna película, al ser "el día de descanso".

¡Y hasta aquí todo, lectores! Espero que os guste mi calendario/horario, y que pueda seguirlo sin problemas. Ahora después os traigo la entrada de hoy, que será un Tag. ¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. Holaa!

    Wow entonces tendremos entradas todos los dias en este maravilloso blog! Que suertee! Me quedo por aqui! Un besito guapo

    Pd: no te ralles con la barra que esta muy muy bien puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blanca! Si, intentaré que tengáis entradas todos los días, un abrazo guapa. :3

      P.D: Si tu lo dices, no me preocupo jajaja.

      Eliminar
  2. Esta genial el horario, muy completo ya que subes todos los días algo y cansado pero seguro que trae buenas recompensas. Un saludo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy completo, aunque con echarle cada día una media hora o tres cuartos de hora creo que no me cansaré. Además, lo he hecho pensando en cuando tenga que estudiar, ya que he puesto lo más fuerte para mí los fines de semana, y seguro que trae recompensas, sí. ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  3. Qué ritmo tan frenético, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, intentaré llevarlo todo al día jajaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, a mi no me gusta publicar todos los días porque siempre me gusta dejar un margen de 2-3 días para que la gente se pase y comente, pero me encanta tu horario ^^ ¡Ánimo! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me gusta llevar siempre un ritmo de trabajo, sin parar, así que prefiero subir todos los días. Las entradas estarán siempre por aquí, así que comente quién quiera y cuándo quiera jajaja. ¡Un abrazo, Esther!

      Eliminar
  5. Que bueno que tengas un horario, yo intento publicar todos los días, pero no se si podría manejar un horario, es que no soy constante y tengo momentos en que publico dos veces como momentos en que no tengo nada.
    Espero puedas seguir tu horario
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo siempre me he considerado constante en mi trabajo así que no creo que un horario resulte un problema muy grande, es mas, tenerlo todo organizado es, para mí, mejor.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Está genial el horario porque así traes algo variado cada semana, aunque para mí es demasiado ocupado, no creo que fuese capaz de seguirlo jaja Buena suerte<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, lo organicé bastante bien jajaja. Espero seguirlo en épocas de estudios. ¡Gracias, y un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺