10 de agosto de 2015

Música: "Centuries" e "Immortals" | Fall Out Boy (Originales y Cover MASHUP por Kurt Hugo Schneider y Sam Tsui)

 ¡Hola, lectores y lectoras! Hoy os traigo de nuevo otra entrada de música, esta vez con dos canciones y una cover mashup de las dos (es decir, las dos juntas convertidas en una). Os traigo Centuries e Immortals, las dos de una banda llamada Fall Out Boy por la que me ha dado últimamente, y la cuál tiene canciones muy pegadizas y que, para mí, molan mucho. A lo mejor conocéis Immortals si habéis visto la película Big Hero 6, ya que es su BSO. Bueno, aquí os las dejo.


ORIGINAL


 "I'll be the watcher of the eternal flame. I'll be the guard dog of all your fever dreams." - Immortals.

ORIGINAL


"Mummified my teenage dreams, no, it's nothing wrong with me. The kids are all wrong, the stories all off. Heavy metal broke my heart." - Centuries.

MASHUP 



¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen?

8 comentarios :

  1. ¡Hola! me encanta la canción de Immortals ♥ Fall Out Boy es uno de mis grupos favoritos.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme. :3 A mi también me encanta, ya tenemos algo en común jajajaja. ¡Bienvenid@!

      Eliminar
  2. Hola! Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo!
    Me encanta Fall Out Boy, sobre todo inmortals y american beauty/american psycho. Te la recomiendo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Muchas gracias por pasarte, y me alegro de que te guste, y que tengamos ya algo en común con Immortals. Gracias por la recomendación, la escucharé. ¡Bienvenida a mi pequeño rincón literario!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Me pasaba por aquí y he de decir que me gusta bastante tu blog, no puedo decir lo mismo sobre las canciones que has puesto ya que la música en inglés no me va mucho. Por cierto, tienes un nuevo seguidor. Me gustaría que me mandases un correo a lazonaescrita@gmail.com para contactar contigo ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste mi blog, y bueno, con respecto a la música todo el mundo tiene su estilo y hay que respetarlo, aunque no me gusta solo la inglesa, también me gusta española y un poco de música japonesa. Gracias por seguirme, y ahora te mando un correo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Fall Out Boy es uno de mis grupos favoritos, y estas en concreto son de las canciones que más me gustan. También te recomiendo The Phoenix, que es una especie de himno para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que tengamos algo en común. Gracias por la recomendación. ¡Saludos!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺