20 de agosto de 2015

Liebster Award #2



REGLAS: 
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.




 ¡Hola, lectores! Hace una semana, Mateo del blog Sumergido entre líneas me nominó al Liebster Award y, aunque ya me habían nominado a otro anteriormente, decidí también hacer este, así que muchas gracias por la nominación, Mateo, y espero que os guste esta entrada. 
 Se que debería haber traído un Tag hoy, pero os adelanto ya que este fin de semana no podré publicar nada ya que me voy desde mañana hasta el Lunes a Málaga, y como tenía esta entrada pendiente la tenía que publicar. Intentaré dejaros mañana la reseña de esta semana, aún así. Y bueno, allá vamos.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer y por qué empezaste a hacerlo?
 Pues como bien decía en la entrevista de mi parabatai Blanca, lo que más me gusta de leer, aunque suene muy típico, es olvidarme del mundo en el que vivo y perderme en el del libro, es simplemente fantástico. También me gusta mucho aprender vocabulario y demás, pero eso está en segundo plano. Y bueno, seriamente empecé a leer hace unos tres años o así cuando me compré el libro de Los Juegos del Hambre, a partir de ahí no pude parar de comprar nuevos libros y leerlos, aunque de pequeño estaba obsesionado con los cómics de Mortadelo y Filemón y de El Capitán Trueno, y todavía me encantan.

2. ¿Cuál ha sido el libro más largo que has leído?
 Harry Potter y la Orden del Fénix, seguido de El nombre del viento son los dos libros más largos que he leído, y la verdad es que me costó bastante leerlos, ya que yo soy de leer libros cortos, suelo abandonar los largos con el paso del tiempo.

3. ¿Cuales son tus hobbies aparte de leer?
 Pues aparte de leer me encanta cantar, sobre todo, escuchar música y también jugar a videojuegos a veces, si me da por bajarme a jugar a la Play 2. Nunca me cansaré de jugar al Kingdom Hearts, y también me gusta mucho Pokémon, soy un viciado a esa serie de juegos desde siempre.

4. ¿Alguna serie de TV favorita?
 Hace poco terminé Glee y me encantó, es una de mis series favoritas, aunque flojeara ya en la última temporada, pero lo que me hizo sentir la tercera es indescriptible, y las covers que hacen son geniales, vivo enamorado de ellas. También me gusta mucho Teen Wolf, que todavía está en emisión y los capítulos cada vez me enganchan más y la llevo al día, dos series muy recomendables.

5. ¿Qué prefieres, ficción o fantasía?
 Pues la verdad, no sabría que deciros... Siempre he sido más de ficción, aunque últimamente me ha dado mucho por la fantasía, así que no sabría decir, los dos son géneros que me encantan.

6. ¿Cuál es tu personaje de libros favorito?
 Siete de Soy el Número Cuatro, o Marina. Dios esa chica en el cuarto libro me encantó, soy muy fan suyo. Su personalidad me encanta. Tenéis que leeros esos libros, son fantásticos.

7. ¿Cuál es tu villano favorito?
 De libros creo que Voldemort, aunque no es que los villanos me gusten demasiado. Ahora sí, de películas Maléfica, la villana de La Bella Durmiente. Es genial.

8. ¿Lloras mucho con los libros?
 No, siempre me han dicho que soy un insensible, tanto para los libros como para las películas. Sólo he llorado con un libro, Los Juegos del Hambre, y porque fue el primero y me pilló desprevenido, pero ya no me la juegan jajaja. Y con Bajo la misma estrella se me saltaron las lágrimas pero no fue para tanto. 

9. ¿Prefieres leer un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
 Prefiero leer solo uno y cuando lo he terminado, empezar con otro, y así. Porque si leo muchos a la vez termino mezclando historias y me hago un lío y es probable que alguno lo deje apartado, así que poco a poco.

10. Si pudieras elegir un personaje para que sea tu mejor amigo, ¿quién sería?
 Ayer vi la película de Ciudades de Papel, y me encantó Ben, más en la película que en el libro. Quien lo pudiese tener de amigo.

11. ¿Cuál es o son tu(s) libro(s) favorito(s)?
 Como ya habré dicho mil veces, mi libro favorito es Un monstruo viene a verme, seguido de la saga Harry Potter y Eleanor y Park.

Ahora dejo aquí mis preguntas para los nominados:
1. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
2. ¿Escritor favorito?
3. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
5. ¿Has leído alguna vez un cómic o un manga?
6. ¿Cuáles son tus 5 libros favoritos?
7. ¿Cuáles son tus 5 películas favoritas?
8. ¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas?
9. ¿Si no te está gustando un libro, continúas leyéndolo hasta el final o lo abandonas?
10. ¿Alguna saga que hayas odiado?
11. ¿Alguna vez has empezado a leer un libro y no lo has terminado? Si es así, ¿Cuál?

Y mis nominados son...
1. Memi's Book.
2. Estantería infinita.
3. Temblor.
4. Devorando palabras.
5. Vive dentro de cada historia.
6. Hablemos de libros.
7. Diario de unas soñadoras.

Y ya no he encontrado más blogs que posiblemente todavía no lo tengan, lo siento. :/
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y comentad todo lo que queráis aquí abajo, que me hará muy feliz. ¡Hasta luego! :3

6 comentarios :

  1. ¡Muchísimas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    Malefica esque es una mala que mola mucho, a mi también me gusta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Caitt! Maléfica es asdfjklñ jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado. :3 ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺