8 de agosto de 2015

Música: "Counting stars" | One Republic (Original y Cover por Alex Goot, Kurt Schneider, Chrissy Costanza)

 ¡Hola, lectores! Hoy os traigo mi primera entrada del apartado música, y, cómo no, empiezo pisando fuerte, con unas de las canciones que más me han gustado desde siempre. Os traigo Counting Stars, de One Republic, la original y también una cover que descubrí por youtube hace tiempo y que me encantó, además de que me he convertido en un gran fan de la chica que la canta, Chrissy Costanza. Bueno, pues aquí os dejo los dos vídeos, espero que os gusten. ;)

ORIGINAL



COVER




"Everything that kills me makes me feel alive"

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen?

6 comentarios :

  1. Hola :)
    ¡Me encanta esta canción! Es tan ♥_♥
    Saludos y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Gracias por pasarte y seguirme, Anka. A mí también me encanta, me alegro de que te guste. :3 ¡Bienvenida!

      Eliminar
  2. Me encanta la canción :3 y la cover me ha parecido...¡Wow! es que no se :3 son tan...Bueno creo que me he quedado sin palabras... Me encnata el blog, y la cabecera es muy linda :3 esta buenísima! jeje
    Gracias por compartirlo!
    Un beso.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! Me alegro de que te guste tanto la canción como la cover. Gracias por el cumplido jajaja Y gracias a ti por pasarte, ¡Bienvenida!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta canción es genial, como muchas otras de OneRepublic. En cuanto a la cover, Kurt Schneider es genial, al menos para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, también me gustan mucho Secrets, If I lose myself, Apologize y I lived. Y estoy de acuerdo contigo, Kurt Schneider tiene un talentazo con los instrumentos. ¡Saludos!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺