15 de agosto de 2015

¡Os presento a mi parabatai blogger!

 ¡Hola, lectores y lectoras! Hoy os traigo una entrevista y sí, como bien podéis leer en el título, ¡¡TENGO PARABATAI BLOGGER!! Es una chica que conocí hace unos días por el grupo de CJBL y es muy maja, se llama Blanca, y es la administradora del blog Books EveryWhere, al que podéis acceder pinchando en el nombre, o también pinchando en el banner de su blog que dejaré por aquí en el margen derecho. Es un blog que tiene mucho esfuerzo detrás, muy buen contenido y una administradora que seguro que os caerá súper bien.
 Por si no sabéis lo que es un/a "parabatai blogger", es un bloguero o bloguera que digamos enlaza su blog al tuyo. De esta forma sus seguidores pueden pasarse por mi blog y los míos por el suyo, además de que algunas veces puede que haremos entradas juntos, como sorteos.
 Bueno, os dejo en esta entrada la entrevista que le he hecho, y le agradezco muchísimo que haya tenido tiempo para contestar a todas las preguntas, aunque no sean muchas. Además, tiene algo de particular. Buscábamos una entrevista original, y a ella se le ocurrió la idea de hacerla por Whatsapp, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Bueno, aquí la tenéis.


ENTREVISTA A MI PARABATAI BLOGGER







 Espero que os paséis por su blog y le deis mucho amor, y que os haya gustado la entrevista y la forma tan peculiar en la que la hemos realizado. La verdad es que pienso que el feeling que tenemos se muestra mejor por Whatsapp, un chat que utilizamos cotidianamente, que por aquí, por eso me agradó la idea, independientemente de la dejadez en escribir correctamente. Bueno, nos leemos mañana. ¡Hasta luego, lectores y lectoras!

¿Qué os ha parecido la entrevista? :D

6 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! Tener un parabatai es genial ^^ Saludos!!
    Alejandro de laestanteriadejdo.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy cuqui, a Blanca ya la conocía de antes<3 Espero que os vaya muy bien a ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es una iniciativa muy buena. :3 ¡Muchas gracias, igualmente! ¡Un abrazo!

      P.D.: Es ambos*, soy chico jajaja.

      Eliminar
  3. Hola, te puedo decir que Blanca es una excelente blogger y madrina, bueno es tu parabatai pero hablo de ella como madrina, bueno es mi ex madrina
    Pero la quiero mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rin! Sí, Blanca es genial, y espero que hagamos muchas cosas juntos. ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺