24 de agosto de 2015

Wish List #1


  ¡Hola, lectores! Por fin hace fresquito por aquí en Jaén, ya estaba harto del calor jaja. Bueno, hoy os traigo mi primera entrada de Wish List, en la que os hablo de los libros que me muero por leer, y doy mis razones. Espero que os guste esta entrada, allá vamos.









-Fangirl, de Rainbow Rowell. Me gustaría mucho leer este libro ya que he leído bastantes reseñas que decían que estaba genial y me llamó muchísimo la atención cuando leí la sinopsis. Además, ya he leído Eleanor y Park, y me encantó tanto la historia como la pluma de la escritora, y quiero seguir leyendo más libros suyos.

-Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Me vais a matar, pero de este libro he visto la película como dos veces o así y puedo decir que la película es de mis favoritas, y por eso me muero de ganas de leer el libro, porque se que es mucho mejor, conozco a gente que se lo ha leído y le ha encantado, y aunque ya me hice bastantes spoilers con la película, pienso que lo voy a disfrutar mucho aún así.

-Hielo negro, de Becca Fitzpatrick. Me encantaría leer este libro porque he leído también bastantes reseñas que lo ponen por las nubes, y además tengo muchas ganas de leer algo así como thriller y creo que este libro es el apropiado, además de que la escritora tiene muy buena fama.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos leemos mañana con un Top Ten Tuesday. ¡Hasta luego! :D


¿Y vosotros? ¿Los habéis leído o tenéis pensado leerlos? ¿Qué os parecieron?

18 comentarios :

  1. Holiii! Bueno estoy de acuerdo con las ventajas de ser un marginado! La verdad esk para fangirl no me llama tanto la atencion! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanquita! Las ventajas debe de ser genial, y con Fangirl solo me oriento por la autora, a ver si me sorprende. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Odio fangirl. Lo ooooodio con toda mi alma.
    Las ventajas de ser un marginado me pasa parecido a ti, solo que la he visto una vez y tampoco me parece algo muy destacable en el mundo cinematográfico.
    Y yo hielo negro he oído cosas malas de él.
    Se ve que somos totalmente distintos Xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, somos totalmente distintos jajaja. Yo de hielo negro he oido mas cosas buenas que malas así que le daré una oportunidad. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola! Yo de estos libros el de Hielo negro no me llama la atención, pero a los otros también los tengo ganas jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marc! A nadie le llama Hielo Negro jajaja, al final me vais a hacer dudar. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La de Fangirl la leeré pero tal vez en un futuro muy lejano, por que mis hermanas dicen que no les gusto, y como tenemos casi los mismos gustos, tal vez a mi ni me gusté igual... Las otras dos sí, las ventajas de ser un marginado es un libro que tengo pendiente de arto tiempo y con michas ganas, y la de Hielo Negro, no sabía de su existencia, por lo tanto lo añadiré a mi lista ya que me ha llamdo mucho la atención. Y la portada es muy linda :3

    Muchas gracias por compartirlo.
    Un beso.
    Nos leemos ^^

    PD: Buen blog, enserio! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! Me alegro de que hayas descubierto Hielo negro por aquí jajaja. Gracias a ti por pasarte, y me alegro de que te guste mi blog, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!!! Yo he leído las ventajas de ser un marginado y fangirl y la verdad, no me gustaron tanto como la mayoría :/ A ver qué tal te parecen a ti ^.^ En cuanto a hielo negro, no lo he leído pero tengo muchísimas ganas de hacerlo>.< Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, pues a las ventajas lo ponen por todas partes por las nubes. Bueno, a ver que me parecen, sí jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    La verdad es que coincido en dos contigo, Fangirl le tengo ganas desde hace tiempo pero, ya no tanto porque hace tiempo lo comence y me quede en la 80 por ahí simplemente me puse con otros que me atraparon más.
    Y Las ventajas de ser marginado le tengo muchisimas ganas y no se porque no lo leo de una maldita vez, la pelicula tambien estoy loca por verla pero quiero leer antes el libro y es un tormento porque de Charlie hace mi querido y amado Logan Lerman <333 y dios ¡Quiero verla!
    Hielo negro nunca me ha teminado de llamar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caitt! Vaya, que pena que no te gustase Fangirl y lo dejaras. Y con las ventajas te pasa igual que a mí, tengo ganas de leerlo desde hace siglos y nunca me ha dado por empezarlo jajaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. He leído Fangirl y tampoco es nada del otro mundo, quizás no me gustó tanto porque llevaba las expectativas muy altas, pero bueno. También leí Las ventajas de ser un marginado aunque en inglés, y es mi libro favorito. Es genial simplemente. Hielo negro lleva bastante tiempo en mi wishlist pero no es una prioridad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, pues yo llevaba las expectativas muy altas, no me confiaré tanto entonces. Si las ventajas es tu libro favorito, no tengo por qué preocuparme entonces jaja. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. NO. PUEDE. SER. Léete Las ventajas de ser un marginado ya, No digo que sea mi libro favorito, pero me gustó muchísimo, y la peli también es muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale vale vale jajaja ya mismo me lo leeré, de todas maneras lo tenía pensado, cuando me lea Show. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    A mi también me gustaría leer los tres, pero sobre todo Hielo negro por ser un "thriller" ^^ Fangirl no lo tengo tan claro porque no he leído muy buenas opiniones (aunque en general ha gustado).

    Espero que puedas leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Justo igual que yo, tengo muchas ganas de leer algo "thriller". ¡Un abrazo!

      Eliminar


¡Los blogs se alimentan de comentarios! Así que ahora es vuestro turno para opinar aquí abajo, ¡recordad que cada aportación vuestra es una sonrisa mía! Eso sí, procurad no faltar el respeto a los demás, o los tendré que eliminar.

¡Que comience el bombardeo de comentarios!

P.D: Gracias por todo, esto no sería nada sin vosotros. ☺